PROYECTO

En este blog se desarrolla el proyecto “El bosque de los sentidos” que a través de diferentes sesiones de educación física y con juegos enfocados al desarrollo de los receptores sensoriales (vista, tacto, audición y propiocepción), pretende trabajar la discriminación sensorial, para el desarrollo de la percepción corporal, en un grupo de niños/as del aula de 4-5 años, del segundo ciclo de Educación Infantil.

A través del bosque de los sentidos, los niños se divertirán siendo animalitos o exploradores que se mueven por el bosque agudizando todas sus capacidades perceptivas, para superar los múltiples retos y aventuras que se irán encontrando por el camino.

¿Quieres conocer nuestro proyecto?, pues adéntrate en el bosque de los sentidos y podrás descubrirlo.



Comentarios