En este blog se desarrolla el proyecto “El bosque de los
sentidos” que a través de diferentes sesiones de educación física y con juegos enfocados al desarrollo de los receptores sensoriales
(vista, tacto, audición y propiocepción), pretende trabajar la discriminación
sensorial, para el desarrollo de la percepción corporal, en un grupo de
niños/as del aula de 4-5 años, del segundo ciclo de Educación Infantil.
A través del bosque de los sentidos, los niños se divertirán
siendo animalitos o exploradores que se mueven por el bosque agudizando todas sus capacidades
perceptivas, para superar los múltiples retos y aventuras que se irán
encontrando por el camino.
¿Quieres conocer nuestro proyecto?, pues adéntrate en el bosque de
los sentidos y podrás descubrirlo.

Comentarios
Publicar un comentario
Introduce tu comentario